B I E N V E NI D O S
Innovación es nuestro segundo nombre
Ultrapureza y la mejor protección
Reduce agentes contaminantes en un 95% con GREENTECH. Urea al 32.5% es una solución acuosa diseñada para motores diésel equipados con sistema SCR (Reducción Catalítica Selectiva por sus siglas en Inglés).
Al inyectar pequeñas cantidades de GREENTECH en el flujo de gases de escape de tu unidad, la solución reduce los óxidos de nitrógeno y los convierte en nitrógeno y agua, logrando la reducción del 95% de los agentes contaminantes que emite normalmente un motor.
CONOZCA NUESTROS SERVICIOS
Un enfoque exhaustivo
Una empresa de gran crecimiento con una filosofía de calidad
En GREENTECH trabajamos para reducir el impacto ambiental de los motores diésel. Somos una empresa 100% mexicana dedicada a la producción y distribución de insumos para el transporte, fundada con la misión de ser una opción ecológica, confiable, económica y eficiente para las empresas que requieren abastecimiento de DEF de calidad internacional en sus unidades.
¿Qué es el sistema SCR?
La tecnología de Reducción Catalítica Selectiva de tus unidades, o SCR por sus siglas en inglés (Selective Catalitic Reduction), es un componente de vital importancia para el cuidado de nuestro planeta.
El sistema se instala en vehículos diésel para reducir las emisiones nocivas de óxido nitroso (NOx). Funciona inyectando urea de grado automotriz, o líquido de escape diésel (DEF-Diesel Exhaust Fluid), a través de un catalizador especialmente diseñado en el flujo de escape de motores a diésel.
Con ayuda del fluido para gases de escape diésel (DEF) —como Compass Blue— este sistema descompone los óxidos de nitrógeno (NOx) que emite la combustión del motor, en agua y nitrógeno. El proceso libera los vapores que pasan por el filtro de partículas diésel (DPF-Diesel Particle Filter) de óxidos dañinos. Para lograrlo, el DEF es inyectado directamente sobre las emisiones del DPF en el catalizador, produciendo una reacción química en el escape. Esta reacción logra la conversión del NOx en nitrógeno, agua y pequeñas cantidades de dióxido de carbono (CO2), que son partículas que podemos encontrar normalmente en el aire que respiramos.
La tecnología SCR está diseñada para permitir que la reducción de NOx ocurra en una atmósfera oxidante. Se le llama “selectiva” porque reduce los niveles de NOx utilizando amoniaco como reductor dentro del sistema del catalizador. La reacción provocada esa llamada “reducción” que se concreta con el uso de DEF como agente reductor. El DEF se desintegra rápidamente para producir el amoniaco en el sistema de emisiones.
En GREENTECH estamos siempre cerca de nuestros clientes con el abasto y la asesoría que requieren.
Nuestro personal está altamente capacitado para ayudar a nuestros clientes a resolver sus necesidades de abasto con eficiencia e información de calidad. Nuestro equipo está dedicado a asegurar a nuestros clientes un servicio de calidad, con el respaldo y la garantía que nos caracteriza y que reconocen nuestros clientes.